Términos y condiciones del sorteo

PRIMERA – ORGANIZADOR

Pescaviar S.L.

C/Venus 8

28224 Pozuelo de Alarcón

Madrid

B-30566988

general@pescaviar.es

 

SEGUNDA – PREMIO DEL SORTEO

Se realizará un sorteo entre los participantes de Facebook y otro sorteo entre los participantes de Instagram.

El ganador seleccionado en cada sorteo recibirá una caja regalo con un surtido de productos de Pescaviar.

TERCERA – ADJUDICACIÓN DEL PREMIO

FACEBOOK:

El premio se adjudicará mediante sorteo aleatorio, entre los participantes de Facebook (https://www.facebook.com/Pescaviar/), a través de la plataforma EasyPromos.

INSTAGRAM:

El premio se adjudicará mediante sorteo aleatorio, entre los participantes de Instagram (https://www.instagram.com/pescaviar/), a través de la plataforma EasyPromos.

CUARTA – DURACIÓN

El periodo promocional será del miércoles 10 de febrero 2021 a las 20.00 al domingo 14 de febrero 2021 a las 23.59, ambos inclusive.

En cualquier caso, el Organizador se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar las fechas de participación de la promoción, sin que por ello incurran en responsabilidad alguna frente a los participantes.

QUINTA – ÁMBITO GEOGRÁFICO

Esta promoción es de ámbito nacional exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

SEXTA – MECÁNICA DEL CONCURSO/SORTEO

Los participantes deberán:

  1. Seguir la página de Pescaviar en la red social en la que se realice el sorteo (Facebook o Instagram)
  2. Darle a me gusta a la publicación del sorteo
  3. Etiquetar a dos amigos en comentarios
  4. Incluir el hastag #regalopescaviar.

SÉPTIMA – REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España (exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias) de cualquier edad, registrados previamente en la red social en la que se realice el sorteo (Facebook o Instagram) con un único usuario real y que sigan a Pescaviar. Deberán participar activamente en el sorteo según la mecánica dispuesta en este documento.

En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la mecánica del sorteo y navegación por sus redes sociales.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

OCTAVA – RECLAMACIONES

Cualesquiera reclamaciones que se originasen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo. Se tendrá que enviar un e-mail a: general@pescaviar.es

NOVENA – PUBLICACIÓN DEL RESULTADO

FACEBOOK:

El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook de Pescaviar (https://www.facebook.com/Pescaviar/)

INSTAGRAM:

El nombre del ganador se publicará en la página de Instagram de Pescaviar (https://www.instagram.com/pescaviar/)

DÉCIMA – REQUISITOS PARA ENVÍO DEL PREMIO

Para poder recibir el premio obtenido en el sorteo, la persona que haya resultado premiada tendrá que mandar, en un plazo de 10 días máximo desde la publicación del ganador, un mensaje privado por la red social en la que se realice el sorteo incluyendo sus datos personales (nombre, apellidos, dirección de envío y teléfono de contacto).

En el caso que no se produjera respuesta por parte de la persona premiada, en el plazo indicado, ésta perderá la posibilidad de reclamar el premio, pasando el derecho a un suplente nombrado por el procedimiento descrito en estas bases.

UNDÉCIMA – CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los comentarios que vayan a ser publicados en la red social en la que se realice el sorteo puedan ser compartidos con el resto de usuarios.

El ganador del sorteo autoriza de forma expresa al Organizador a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio ganado.

Si el ganador del sorteo no autorizara al Organizador, deberá renunciar al premio por escrito y éste será atribuido a un nuevo participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

DUODÉCIMA – DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Pescaviar y no a Instagram.

DECIMOTERCERA – ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES Y MODIFICACIÓN

La simple participación en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases y de las normas de la red social en la que se realice el sorteo, Instagram (http://instagram.com/legal/terms/) o Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms), por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.