Anchoviar

NOTA DE PRENSA

Lanzar el status de un producto que a primera vista puede considerarse un mero sucedáneo de caviar al rango de producto “gourmet” es todo un reto y en Pescaviar lo hemos conseguido.

Pescaviar nació con el sueño de crear y desarrollar una gama completa de productos alternativos a la existente de huevas de pescado y caviar, conscientes de la mermada población de esturión. La compañía ha cosechado gran éxito en todo el mundo con distintos productos con apariencia de caviar.

El objetivo de la empresa es desarrollar productos “limpios” prescindiendo de colorantes y conservantes artificiales y sin necesidad de potenciadores del sabor o del aroma. Las materias primas de primera calidad seleccionadas para la elaboración de nuestros productos garantiza un aroma y sabor originales.

Dentro de la gama de ‘ANCHOVIAR-2Perlas Premium’ cabe destacar ‘ANCHOVIAR’, ya que es el único sucedáneo de caviar de color gris perla, elaborado a partir de anchoa, que podemos encontrar en el mercado.

Un producto acabado y conservado en frasco de vidrio de 120 g. ideal para hostelería y un bote gourmet de 60 g., adecuado para la decoración de todo tipo de entrantes, platos principales, mariscos, canapés, carpaccio, ensaladas, pasta y un largo etc. PESCAVIAR está presente en la mayoría de los canales de distribución (grandes superficies, supermercados y pequeños establecimientos) y en el Canal Horeca, en los mejores restaurantes y hoteles tanto nacionales como internacionales.