crema-BOGAVANTE2

NOTA DE PRENSA

PESCAVIAR, especialista en la elaboración y comercialización de productos gourmet, ha ampliado la gama, dentro de sus cremas Chovas, lanzando al mercado un nuevo sabor: Bogavante. Una manera diferente de comer  marisco que estas Navidades no puede faltar en la mesa. Fabricada con las mejores materias primas, rico en proteínas y sin gluten, para que todos puedan degustarla desde los niños hasta las personas mayores. Pescaviar ofrece así una amplia oferta gastronómica de cara a las Navidades con productos de alta calidad a un precio razonable.

crema-BOGAVANTE2Un producto acabado y conservado en un bote gourmet de 100 g., a un precio asequible y que por su versatilidad lo convierte en un acompañamiento ideal para la creatividad de cualquier plato ya sea en pasta, ensaladas, sopas frías, cremas, salsas y un largo etc. Pescaviar nos sugiere que utilicemos la crema no sólo untada sino también como condimento en la cocina , sólo es necesario calentar la crema con fumet o leche en un recipiente a fuego lento y ya tendremos listo una salsa exquisita, sabrosa y original que sorprenderá a los nuestros.

Dentro de la gama de cremas Chovas podremos encontrar más sabores igual de originales y exquisitos al paladar, tanto para degustar con unas simples tostas como en una salsa o relleno para huevos, patatas, vegetales etc. Sabores como: Bacalao con tomate, Salmón, Cabracho, Cangrejo, Perlas Negras y el nuevo sabor Bogavante.

PESCAVIAR es una compañía española líder en la elaboración y comercialización de productos alternativos al caviar. En 2009, llega a un acuerdo con Anchoas y Productos del Cantábrico para la comercialización en exclusiva de sus cremas de pescado marca ‘Chovas’. Con este acuerdo Pescaviar amplía su portfolio de productos, asumiendo tanto la comercialización como la gestión administrativa del producto, tanto a nivel nacional como internacional. En PESCAVIAR hemos logrado desarrollar a partir de las mejores materias primas que el mar nos ofrece, productos únicos, con un sabor exquisito, una textura atractiva y libres de colorantes y conservantes artificiales. PESCAVIAR está presente en la mayoría de los canales de distribución (grandes superficies, supermercados y pequeños establecimientos) y en el Canal Horeca, en los mejores restaurantes y hoteles tanto nacionales como internacionales.