Bandeja-quesos-con-perlas-de-manzana-y-jengibre

NOTAS DE PRENSA

  • Las esferificaciones de interior líquido Cocktail Pearls de Pescaviar ya están disponibles en los lineales de CONSUM, LIDL y LECLERC para esta campaña navideña.

 

Madrid, 25 de noviembre de 2014. – Pescaviar, empresa líder en productos gourmet, pone al alcance de todos los consumidores las más altas técnicas de cocina, listas para utilizar en platos y recetas. Así, las esferificaciones de interior líquido Cocktail Pearls, se encuentran ya disponibles en los lineales de CONSUM, LIDL y LECLERC para esta campaña navideña.

 

Uniendo las nuevas tendencias tecno-emotivas en la alta cocina y la técnica conocida como esferificación, utilizada por los jefes de cocina más prestigiosos, estas pequeñas perlas con corazón líquido alcanzan el efecto de explosión en la boca.  Disponibles en seis sabores diferentes: Fresa, Lima-limón, Manzana-jengibre, Limón-pimienta, Vinagre-chalota y Chili. Cocktail Pearls son divertidas, fáciles de usar y deliciosas en cualquier plato.  Además, se elaboran sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales.

Extravagantes y extremadamente versátiles, Cocktail Pearls son algo más que un capricho. Excelentes en cócteles, para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez. Con Cocktail Pearls es posible añadir un toque de glamour y seducción a cualquier celebración.

La cadena de supermercados LIDL ha incorporado las perlas líquidas de Manzana-jengibre, Vinagre-chalota y una variedad exclusiva de Vinagre-Pedro Ximénez, bajo su marca premium Deluxe, apadrinada por Sergi Arola. Por su parte CONSUM cuenta ya en sus lineales con la variedad de Cocktail Pearls Lima-Limón, mientras que LECLERC ofrece a sus clientes todos los sabores disponibles de estas deliciosas perlas.

Sugerencias de uso:

  • Mojito con Cocktail Pearls de Limón-Pimienta
  • Steak Tartar con Cocktail Pearls de Chili
  • Tataki de atún con Cocktail Pearls de Manzana-Jengibre
  • Carrillera de ternera con Cocktail Pearls de Fresa
  • Roast beef con Cocktail Pearls de Vinagre- Chalota
  • Ostra Kaipara con Cocktail Pearls de Lima-Limón

 

SOBRE PESCAVIAR

Pescaviar lleva 15 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados: Avruga y Arënkha (de arenques salvajes del Mar del Norte), Anchoviar (de anchoas) y Chovas (cremas de pescado). Además, su departamento I+D continua innovando productos gourmet dentro de las tendencias culinarias más vanguardistas, como las Cocktail Pearls (perlas de interior líquido de diferentes salsas y frutas).

Pescaviar es la primera empresa que ha creado una gama variada y de calidad en el sector de los sustitutos del caviar y es líder en el mercado internacional, presente en más de 35 países de los 5 continentes.