Madrid, 18 de diciembre de 2017. – Pescaviar, empresa líder en productos gourmet, pone al alcance de todos los consumidores las más altas técnicas de cocina, listas para utilizar en platos y recetas. Así, las esferificaciones de interior líquido, se encuentran ya disponibles en los lineales de LIDL, AHORRAMÁS y BM Supermercados para esta campaña navideña.

La cadena de supermercados LIDL ha incorporado las perlas de Manzana-jengibre, Vinagre-chalota y una variedad exclusiva de Vinagre-Pedro Ximénez, bajo su marca Deluxe. La colaboración entre Pescaviar y LIDL nace en el año 2014 y desde entonces nuestras perlas han sido seleccionadas por la cadena alemana para su catálogo navideño año tras año.

AHORRAMÁS cuenta ya en sus lineales con la variedad de FRESH PEARLS Lima-Limón, Vinagre Balsámico de Módena, Fruta de la Pasión y Salsa de Soja. También BM Supermercados contará con los sabores de Fresa, Vinagre Balsámico y Lima-Limón.

Las perlas Fresh Pearls son esferificaciones con interior líquido obtenidas de las mejores materias primas y que imprimen un toque de sabor intenso y sofisticado.

Excelentes en cócteles, para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez. Con ellas es posible añadir un toque de glamour y seducción a cualquier plato.

Pescaviar comercializa las perlas FRESH PEARLS en su web, disponibles en los sabores de Lima-Limón, Chili, AOVE, Vinagre Balsámico, Fresa, Fruta de la Pasión y Salsa de Soja.

 

SOBRE PESCAVIAR

Pescaviar lleva 20 años comercializando productos gourmet elaborados a base de diferentes pescados y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados. Es la primera empresa que ha creado una gama variada y de calidad en el sector de las alternativas al caviar y es líder en el mercado internacional, presente en más de 35 países de los 5 continentes. En su gama de productos se encuentran Avruga y Arënkha perlas de arenque procedentes de arenques salvajes del Mar del Norte; y Anchoviar elaborado a base de anchoas. La línea Spherika Gourmet cuenta con huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán), perlas de arenque y tinta de sepia, y la línea Chovas está dedicada a las cremas de pescado. Además, su departamento I+D continúa innovando productos gourmet dentro de las tendencias culinarias más vanguardistas, como la línea de perlas de interior líquido de diferentes salsas y frutas, Fresh Pearls.