Chili-Pearls2

NOTA DE PRENSA

PESCAVIAR es una compañía española líder en la elaboración y comercialización de productos alternativos al caviar. En PESCAVIAR hemos logrado desarrollar a partir de las mejores materias primas que el mar nos ofrece, productos únicos, con un sabor exquisito, una textura atractiva y libres de colorantes y conservantes artificiales. PESCAVIARestá presente en la mayoría de los canales de distribución (grandes superficies, supermercados y pequeños establecimientos) y en el Canal Horeca, en los mejores restaurantes y hoteles tanto nacionales como internacionales.

Chili-Pearls2Dentro de nuestra gama Cocktail Pearls, esferas perfectas y homogéneas, con una textura suave y delicada, que inundan el paladar con su intenso sabor al explotar en la boca. Uniendo las nuevas tendencias techno-emotivas de la alta cocina y la técnica conocida como esferificación, conseguimos el efecto de explosión en la boca con estas perlas con interior líquido. Como novedad hemos sacado al mercado un nuevo sabor picante, Chili. Este sabor completa la gama que tenemos de frutas y salsas: Fresa, Manzana-Genjibre, Lima-Limón, Limón-Pimienta, Vinagre-Chalota.

Un producto acabado y conservado en frasco de vidrio de 365 g. ideal para hostelería y un bote gourmet de 60 g., adecuado para la decoración de todo tipo de entrantes, platos principales, cócteles, repostería, mariscos, canapés, helados, sushi&maki, carpaccio, ensaladas y un largo etc.