praga1-e14272163524611

NOTA DE PRENSA

Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos “Premium”, sigue consolidando su presencia en los mercados internacionales. De la mano de la Cámara de Comercio Hispano-Checaque organiza este evento para ofrecer a las empresas oportunidades de negocio, Pescaviar mostrará sus mejores especialidades en el “Wine Festival, wines and food from EU countries” el 27 y 28 de marzo, un evento organizado por el Ayuntamiento de Praga, con el apoyo de la Cámara de Comercio Hispano-Checa y con la colaboración de otras instituciones Europeas.

Pescaviar, que exporta sus productos a más de 25 países, y que cuenta con una importante presencia en el sector Horeca, estará presente con todos sus productos, a través de su socio Spanish Gourmet Trading, que comercializa sus productos tanto en República Checa como en Austria.

Pescaviar fabrica las perlas de arenque Arënkha, la única alternativa de calidad al caviar de esturión, con certificado MSC de pesca sostenible y galardonado en 2012 como Producto MSC más innovador.

La más reciente gama de Spherika Gourmet reúne cinco variedades: Perlas de Arenque, Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Capelán y Huevas de Lumpo. Estas huevas naturales están obtenidas directamente del pescado, y sólo con sal añadida.

Pescaviar también ofrecerá sus perlas de interior líquido Cocktail Pearls, un delicioso y pionero ingrediente inspirado en la técnica avant-garde de esferificación, disponible en varios sabores y elaboradas sin colorantes, conservantes, y aromas artificiales.

Los visitantes de este evento podrán también degustar las cremas de pescado de Pescaviar. Con una base de queso de alta calidad combinada con distintos pescados seleccionados y otros ingredientes, las cremas Chovas son una alternativa saludable a los clásicos patés.