seg2015

NOTA DE PRENSA

Madrid, 24 de abril de 2015. – Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos “Premium”, sigue consolidando su presencia en los mercados internacionales.

Un año más, Pescaviar llevará a la feria alimentaria Seafood, que se celebra en Bruselas del 21 al 23 de abril, sus mejores especialidades en productos del mar, como las perlas de arenque Arënkha, la única alternativa de calidad al caviar de esturión, con certificado MSC de pesca sostenible y galardonado en 2012 como Producto MSC más innovador.

Pescaviar, que exporta sus productos a más de 25 países, y que cuenta con una importante presencia en el sector Horeca, estará presente con todos sus productos, en el pabellón 715, hall 5.

Pescaviar también ofrecerá sus perlas de interior líquido Cocktail Pearls, un delicioso y pionero ingrediente inspirado en la técnica avant-garde de esferificación, disponible en varios sabores y elaboradas sin colorantes, conservantes, y aromas artificiales.  Además, se podrá degustar en exclusiva un adelanto de los próximos dos sabores de la gama: soja y fruta de la pasión.

Los visitantes de la feria podrán además degustar las cremas de pescado de Pescaviar. Con una base de queso de alta calidad combinada con distintos pescados seleccionados y otros ingredientes, las cremas Chovas son una alternativa saludable a los clásicos patés.