NOTA DE PRENSA

Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos “Premium”, acude un año más a la feria Alimentaria y presenta su nuevo producto SPHERIKA GOURMET , una línea de productos de pescado transformado y de huevas naturales de alta calidad, sin aditivos artificiales, y a un precio competitivo.

SPHERIKA GOURMET reúne seis variedades: Perlas de Arenque (rojo y negro), Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Capelán (rojo y negro), y Huevas de Lumpo (rojo y negro).

PERLAS DE ARENQUE

Las Perlas de Arenque SPHERIKA GOURMET es un sucedáneo de caviar elaborado a base de filetes de arenque ahumado provenientes de la pesca sostenible (MSC) de las frías aguas del Mar del Norte. Un proceso único y revolucionario permite obtener, a partir de ese arenque, pequeñas perlas con apariencia de huevas.

Estas perlas pueden añadirse como decoración o ingrediente a cualquier plato tanto frío como caliente. A diferencia de otros productos transformados, las Perlas de Arenque SPHERIKA GOURMET no contienen aditivos artificiales, su color no destiñe al no llevar colorante artificial, y su sabor a arenque ahumado es perfectamente reconocible, pudiendo utilizarse más allá de la decoración como un ingrediente más en los platos.

Mientras el caviar tanto de esturión salvaje como de piscifactoría se somete a restricciones de captura y a precios desorbitados, se prevé que el suministro de huevas de lumpo en el mundo decrezca debido a la alta demanda de su carne para elaboración de surimi, y por tanto su precio aumente. En este escenario las Perlas de Arenque SPHERIKA GOURMET son una alternativa ideal para el consumidor.

HUEVAS NATURALES

spherika3

Las huevas naturales SPHERIKA GOURMET se elaboran en la Península de Sj. Odden, Dinamarca, un entorno idílico donde se establecen los más altos procesos de calidad para obtener unas huevas naturales, obtenidas directamente del pescado, y sólo con sal añadida.

Las huevas naturales de salmón de esta gama proceden de salmón de keta, conocido como caviar rojo. Además de las huevas de salmón, la gama se completa con huevas de trucha, de lumpo y capelán mezcladas, y de lumpo 100%.

SPHERIKA GOURMET se une a las marcas de AVRUGA, ARËNKHA, ANCHOVIAR, COCKTAIL PEARLS y cremas CHOVAS, todos ellos productos Pescaviar que se distribuyen en más de 35 países.