Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos gourmet, sigue consolidando su presencia en los mercados internacionales. Un año más ha estado presente en la feria profesional de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario, ANUGA 2019, que se celebró en Colonia del 5 al 9 de octubre.

Pescaviar ha asistido a ANUGA 2019 junto con otras empresas del grupo Excellence of Spain (EOS) al que pertenece y que se caracteriza por una clara vocación exportadora y una apuesta por la calidad española.

Pescaviar ha presentado su oferta ya consolidada en mercados internacionales, como las perlas de arenque o las esferificaciones dulces y saladas Fresh Pearls, que se han podido degustar en sorprendentes asociaciones de sabores gracias a la actividad de showcooking que ha tenido lugar todos los días en el stand.

Además, ha presentado su nuevo producto lanzado este año: unas exquisitas perlas de salmón cuya similitud con las huevas naturales de salmón lo convierten en una alternativa versátil y al alcance de todos los públicos.

Los demás productos de Pescaviar de marca Spherika Gourmet, como la tinta de sepia o las huevas naturales, también han estado expuestos en el stand.

Pescaviar exporta sus productos a más de 30 países, y cuenta con una importante presencia tanto en el canal Horeca como en gran distribución.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.