surtido de productos Pescaviar

Pescaviar, 20 años llevando a tu cocina los mejores productos gourmet

Pescaviar es una empresa pionera en España en especialidades de productos del mar y esferificaciones para preparar los mejores platos. Sus gamas de perlas Premium, Spherika Gourmet, Fresh Pearls y cremas Chovas, están elaboradas con lo más altos estándares de calidad para aportar el toque perfecto a cualquier receta.

Entre las Perlas Premium se encuentran marcas tan reconocibles como AVRUGA, el mejor sustituto del caviar del mercado, elaborado a partir de arenque ahumado. Junto a él, podemos encontrar ARHENKA, con certificado de pesca sostenible MSC, MOLUGA y ANCHOVIAR, estas últimas elaboradas a partir de anchoa. Un toque de sabor intenso con todos los matices del mar que harán las delicias en platos fríos y calientes.

La gama SPHERIKA GOURMET FRESH PEARLS está inspirada en la técnica de esferificación, utilizada por los chefs más prestigiosos del mundo. Estas deliciosas perlas homogéneas y brillantes son atractivas esferas que revelan sus sabores dulces y salados, una vez en la boca. Se elaboran sin colorantes artificiales ni potenciadores del sabor. Excelentes en cócteles, para acentuar entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez. Hay varios sabores disponibles para combinar con todo tipo de platos: Chili. Fresa, Lima & Limon, Fruta de la Pasión y Salsa de Soja.

En SPHERIKA GOURMET, también está la línea huevas naturales de alta calidad, sin aditivos artificiales, y a un precio competitivo.

Reúne seis variedades: Perlas de Arenque (rojo y negro), Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Capelán (rojo y negro), y Huevas de Lumpo (rojo y negro).

A diferencia de otros productos transformados, las Perlas de Arenque SPHERIKA GOURMET no contienen aditivos artificiales, su color no destiñe al no llevar colorante artificial, y su sabor a arenque ahumado es perfectamente reconocible.

La gama de cremas CHOVAS se elaboran con una base de queso de alta calidad combinada con distintos pescados seleccionados y otros ingredientes. Estas cremas son una alternativa saludable a los clásicos patés. Fáciles de usar, sobre una tostada a cualquier hora del día, o acompañadas de colines o crudités, mezcladas con nata para obtener una suave crema de pescado para pasta o como relleno en vol-au-vent, sandwiches, o croissants. Disponibles en cinco variedades diferentes: salmón, cangrejo, perlas de arenque, bogavante y cabracho.

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.