NUESTRA HISTORIA

PESCAVIAR es una empresa española especializada en la producción y comercialización de productos gourmet únicos.

Se creó en 1997 de la mano de un grupo de profesionales con experiencia en el sector de la alimentación, que vieron la posibilidad de introducirse en un mercado poco desarrollado hasta el momento pero con un importante potencial.

Así, en el año 1998, la sociedad PESCAVIAR, tras asentar las bases de una importante red comercial nacional, presenta a la distribución su primer producto, AVRUGA, considerado el primer sucedáneo de caviar gourmet del mercado. Un año después, tras el éxito conseguido con su primer lanzamiento, la empresa amplía su gama de productos incorporando a los lineales ANCHOVIAR, LOBSVIAR Y MOLUGA. Todos ellos elaborados a partir de diferentes pescados. Más tarde se incorporan TRUFKA, ARËNKHA Y ARËNKHA MSC.

Comienza así una carrera empresarial cuya meta se centra en comercializar sus productos en todos los puntos de venta para llegar a todos los consumidores, tanto nacionales, como internacionales.

En el año 2009, PESCAVIAR se ve inmersa en 2 nuevos proyectos de distribución: CHOVAS Y FRESH PEARLS.

CHOVAS es una gama de cremas Premium elaboradas en base a queso blanco y pescados de alta calidad. Son un producto fresco y natural, fáciles de usar, sin gluten, cremas ligeras y sanas.

FRESH PEARLS son perlas de interior líquido con efecto explosión en la boca, elaboradas a partir de pulpa de frutas y salsas. Son similares a las esferificaciones que tan de moda han puesto los cocineros más famosos de todo el mundo.

En la actualidad seguimos trabajando día a día, no sólo ampliando nuestra presencia en mercados internacionales, (nuestros productos están en más de 35 países de los cinco continentes), sino desarrollando nuevos productos para dar respuesta a las cada vez mayores exigencias del mercado, tanto en materia de innovación como de sostenibilidad.

Así, en 2014 lanzamos nuestra gama Spherika Gourmet, de perlas de pescado y huevas naturales. Un producto de alta calidad al alcance de todos los bolsillos.

Le invitamos a descubrir nuestra gama completa de productos y sus múltiples usos en la cocina. Nuestros procesos están avalados por las certificaciones ISO 9001, IFS, APPCC y BRC (Grado A).