TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

© http://www.pescaviar.es Todos los derechos reservados.

http://www.pescaviar.es en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que su denominación social es PESCAVIAR SL.

Está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 1.480; folio 87; sección 8; hoja MU-27.857; inscripción 1ª. Su CIF es B- 30566988.

Para comunicar con nosotros:

Tel.: +34 91 799 10 05

Fax: +34 91 799 10 09

E-mail: general@pescaviar.es

El uso del servicio está reservado para consumidores mayores de 18 años o que estén autorizados por su representante legal y cuyo fin sea individual y en ningún caso comercial o profesional.

La reventa o alquiler de los productos comprados en esta página está completamente prohibida, así como su utilización comercial o profesional de cualquier tipo.

Pescaviar SL se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones de venta en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente está obligado a aceptar solo los términos vigentes en el momento de su compra.

Cada producto está representado por varias imágenes así como una descripción, fieles a la realidad del mismo. Las variaciones a causa de las características o resolución del dispositivo del usuario o cliente no son responsabilidad de Pescaviar SL.

Una vez confirmada la compra el pedido será enviado por la agencia de transporte contratada. El cliente podrá tener acceso al tracking de su pedido en la página web, www.pescaviar.es.

Una vez realizada la compra, el cliente puede solicitar cambios en el pedido siempre que no haya sido procesado y esté en camino, para ello deberá contactar con Pescaviar, indicando las referencias facilitadas.

Pescaviar SL se reserva el derecho a rechazar el pedido de cualquier cliente que haya incumplido previamente las condiciones de compra.

El procedimiento de compra se considerará completo en el momento en el que el cliente confirme la misma, y Pescaviar SL haya aceptado la gestión en su totalidad

El stock es limitado. En la página web se mostrarán los productos disponibles en ese momento.

En caso de que ocurra un inconveniente respecto al stock de un producto pedido, Pescaviar SL informará al cliente lo antes posible.

El contrato de compra entre Pescaviar SL y el cliente será completo tras la comprobación de la disponibilidad del stock del producto, del cargo en la tarjeta de crédito del importe correspondiente, y tras que el cliente reciba la confirmación del pedido por parte de Pescaviar SL.

Los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA) y se muestran en Euros (EUR).

Pescaviar SL reserva el derecho a cambiar los precios de los artículos promocionados en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente deberá pagar el precio que figura en el momento de la confirmación de su pedido.

Pescaviar SL acepta pagos a través de PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

El envío del pedido tendrá lugar una vez que Pescaviar SL haya verificado los datos bancarios facilitados por el comprador y reciba autorización fehaciente para realizar el cargo de la compra.

Los pedidos con entrega fuera del territorio de la Unión Europea, podrán suponer un coste extra debido a los gastos de aduana o de importación. Estos costes serán por cargo y responsabilidad del comprador y deberán ser liquidados donde y como designe la autoridad competente. Pescaviar SL no tiene responsabilidad alguna sobre ellos.

Los plazos de expedición son aproximados, Pescaviar SL ofrece las siguientes estimaciones:

  • Pedidos nacionales: 1-3 días laborales.
  • Pedidos en territorio Europeo 3-4 días laborales.
  • Pedidos internacionales: 5-10 días laborales.

Los gastos de envío se describen durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pedido en función del volumen y el destino.

Las compras realizadas después de las 14:00 hora española, serán gestionadas la siguiente jornada laboral. No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos del calendario español y de las provincias de Madrid y Murcia.

En caso de pérdida del producto por causa imputable a la empresa de transporte, Pescaviar SL lo reenviará sin coste para el comprador, una vez investigado el hecho.

Al realizar una compra, el cliente acepta el compromiso de firmar la hoja de recepción presentada a la entrega del pedido, en la que podrá incluir las observaciones que considere oportunas, dejando siempre constancia del estado en el que recibe su compra. El cliente reconoce haber recibido el pedido tal y como lo solicitó, aclarando el estado en que ha sido entregado.

Si quiere dar fe de alguna incidencia, deberá reflejar en el documento de entrega el detalle de la misma y realizar una reclamación en un plazo máximo de 24 horas.

Los gastos de envío derivados de un cambio no justificado corren a cargo del comprador.

Para efectuar un cambio el cliente debe contactar Pescaviar SL comunicando su intención de cambiar el producto por otro en un plazo no superior a 15 días desde la recepción del mismo.

En caso de que la devolución genere una diferencia en el importe de la compra a favor de Pescaviar SL el cliente abonará la diferencia.

En caso de que la devolución genere una diferencia a favor del cliente, Pescaviar SL reembolsará al cliente dicho importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

El cliente tiene el derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días desde el momento de la recepción del pedido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informar a Pescaviar SL de su decisión de cancelar la compra en el siguiente e-mail, general@pescaviar.es

Si el cliente rescinde el contrato de compra, correrá con el gasto que se genere de la devolución del pedido. Al cliente se le reembolsarán todos los pagos, incluidos los costes de entrega antes de 14 días desde el momento en el que Pescaviar SL haya sido informado de su decisión. Dichos reembolsos se efectuarán con el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para la compra.

En el caso de devolución de un producto perteneciente a un pedido múltiple, los gastos de entrega no serán reembolsados.

Los productos deben ser devueltos en perfecto estado y en su paquete original. Ninguna devolución o cambio será aceptado si los artículos son devueltos, incompletos, dañados o abiertos.

Los productos deben ser devueltos a la siguiente dirección: C/ Venus, 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Los costes de devolución y los gastos de aduanas e impuestos locales, son responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante.

Pescaviar SL garantiza la autenticidad y alta calidad de sus productos.

Queda totalmente prohibido, copiar o reproducir total o parcialmente cualquier contenido, ya sea textual y/o gráfico, presente en el sitio web de Pescaviar Sl sin su consentimiento previo y expreso.

Para consultas relacionada con este sitio web , el cliente puede mandar un email a la dirección: general@pescaviar.es

Pescaviar SL. se reserva el derecho a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio o cualquier parte de éste, con o sin preaviso. Pescaviar SL no será responsable frente al cliente o frente a terceros por tal modificación o cancelación.

El cliente es responsable de verificar los Términos y Condiciones con el fin de determinar si se ha producido algún cambio.

El pedido queda sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en la fecha y hora en que el cliente lo realice.

El contrato de compra entre cliente y Pescaviar SL se rige por la legislación española.